Las rupturas más traumáticas de MYHYV

De ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ han salido infinidad de parejas. Por algunas no se apostaba ni un duro; otras, en cambio, parecía que irradiaban amor del bueno. Estas son algunas de las parejas cuyas rupturas fueron de lo más traumáticas.

María y Noel

La historia de María y Noel ha sido una de las más bonitas del programa de Telecinco, aunque no acabó bien. Primero estuvo Noel en el trono y María, como pretendienta, no fue elegida entre las cuatro finalistas que se disputaban su amor. ‘Mojo Picón’, como así lo llaman, se decantó por Connie. Tras una visita al plató para demostrar que seguían juntos y unas cuantas fotos en redes sociales, Noel y Connie rompían debido a que no podían compaginarse bien para seguir conociéndose fuera de plató.

Fue entonces cuando el programa decidió darle un trono a María. Tras varios meses teniendo citas con otros chicos llegó el día de la final. Con vestido de novia, cuatro pretendientes trajeados y Emma García como maestra de ceremonias, María sorprendió a todo el mundo. Y es que tras la declaración de amor que le hizo el canario desde el público, la joven no tuvo otra opción y dejó plantados a sus pretendientes porque no había olvidado a Noel. Cuando parecía que se había encontrado a la pareja perfecta, Noel y María anunciaban que ya no estaban juntos.

Ahora, María espera un hijo junto al jugador del Betis, Ruben Castro. Por su parte,Noel ha tenido un romance con Elisa de ‘Supervivientes’ en la isla.

Efrén y Soraya

Efrén y Soraya fueron una de las primeras parejas que salió de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. La final de Efrén, donde iba a elegir a una de sus pretendientas para comenzar una relación, de muy emotiva y romántica. Una final que siempre será recordada por los seguidores del programa. Tras cuatro meses de búsqueda, Efrén Reyero eligió a Soraya.

Poco después, el malagueño regresaba a Telecinco compuesto y sin novia, ya que Soraya le había traicionado con un concursante de Gran Hermano. Bajo una imagen de tristeza absoluta, parecía que Efrén volvería al trono en busca de un nuevo amor, hasta que se descubrió que todo había sido un montaje y que el malagueño salía con Ali, otra pretendienta, durante todos estos meses, según aseguró una ex compañera de piso de ella y unas imágenes en las que se les veían juntos.

Yanira y Santana

Era una de las parejas favoritas de los seguidores de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ pero, para no variar, el amor se les acabó. Tras una final en la que el canario se decantó por la vallisoletana, ambos comenzaron una relación lejos de la televisión, pero poco tiempo después Santana anunciaba a través de las redes sociales que había roto con su chica de la forma más contundente posible y sin dejar puertas abiertas. «Os informo que Yanira Domingo y yo no estamos…ni estaremos más jamás en la vida. Gracias», publicaba Alberto. Acto seguido, Yanira confirmaba que seguían juntos, que ese tuit había sigo algo impulsivo, propio de un momento de máximo enfado. Varios meses después Yanira confirmaba la ruptura definitiva por ser «incompatibles totalmente».

Yanira y Jesús

Tras la ruptura con Santana, llegó la hora de que Yanira tuviera su sitio en el trono de MYHYV. La joven regresaba al programa con ganas de enamorarse y ser feliz. Yanira siempre se mostró insegura y con miedo a que uno de sus chicos la traicionara, y parece que en Jesús encontró al hombre en quien confiar. Jesús era tímido, discreto y serio, algo que muchos le echaban en cara, pero su templanza fue lo que enamoró a la tronista. Entre ambos se veía una complicidad que hacía tiempo que no se veía en el programa, y Yanira no dudó ni un segundo en elegir a Jesús cuando tuvo claro que era él el indicado. Tras salir del programa, ambos compartían fotos, comentarios cómplices y típicos guiños de pareja en las redes sociales, pero poco les duró el amor y pronto comenzaron a verse tuits en los que se demostraba que no estaban juntos. Todo un duro golpe para sus fieles seguidores.

Cristian y Anabel

Ha sido la última pareja que se ha formado en el programa de Emma García y pocas semanas después de abandonar han confirmado su ruptura. Cristian estuvo varios meses como tronista y finalmente se decantó por Anabel en una final inesperada y rápida. La pareja salió junta tras una confidencia de Steisy que no logró desestabilizar los sentimientos del tronista. Hace unos días acudieron al plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ para comentar que han terminado su relación. Ambos llegaron bastante afectados y relataron los motivos de su ruptura. Carlos reconoció que haber elegido a Anabel fue «un error».

Isaac y Triana

Otra de las parejas salida del programa hace unos meses rompía frecuentemente y de forma inesperada. Isaac y Triana compartían trono y en lugar de elegir a alguno de sus pretendientes, ambos abandonaron y decidieron irse del programa de la mano, toda una decisión que no gusto a más de uno. Isaac llevaba 9 meses en el trono y Triana llegó tras mantener una relación con Kiko Rivera. Desde el principio se les vio muy unidos y con mucha sintonía. Tras su salida del programa, ambos decidieron irse a vivir juntos a Madrid, pero tras cuatro meses de noviazgo y algunos rumores de separación, Triana confirmaba la noticia a través de las redes sociales.

Lola y Ángel

Después de ver como Ángel cambiaba de tronista como de ropa interior, pudimos ver como su amor por Lola era verdadero. Ambos lucharon contra viento y marea por demostrar que su relación era real y no un montaje. Pronto comenzaron los rumores de separación y Ángel acudió al programa de Emma García para contar que la canaria le había engañado con Álvaro, otro extronista. Pese a seguir sintiendo algo el uno por el otro, la pareja no continuó. Actualmente Ángel mantiene una relación con Aurah y Lola está concursando en ‘Supervivientes 2015’.

Sonia y Álex

Una de las parejas más consolidadas surgidas de MYHYV, Sonia y Álex, rompieron su relación tras más de un año de amor. Aunque no hubo confirmación oficial, Sonia dedicó unas palabras en su cuenta de Facebook a su pareja «perfecta». Al parecer la ruptura habría sido amistosa. «Ahora que nuestros caminos se separan, te deseo lo mejor… ¡y sobre todo que seas feliz! Te quiero ojitos».

Deja un comentario